Jorge Vergara manda palabras de apoyo al Chivas de Guadalajara

El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que a pesar de las dificultades acontecidas, el equipo tiene un objetivo claro: levantarse y salir a flote.

Luego de la derrota de las Chivas, de Jorge Vergara, ante Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2018, el empresario dijo a través de su cuenta de Twitter que mantendrán la calma y habrá un cambio de estrategias en el equipo.

Jorge Vergara Chivas

¿Qué pasa con Chivas y Jorge Vergara?

Jorge Vergara, también dueño de Omnilife, lanzó un mensaje de aliento diciendo a la afición de las Chivas y a los jugadores del balompié de su equipo que “Los lugares a donde vale la pena llegar tienen obstáculos y esta no será la excepción”.

Ante la derrota de las Chivas, dicen que es probable que pierda en esta jornada. Sin embargo, Jorge Vergara no se preocupa puesto que siempre ha sabido manejar crisis o malas rachas.  

Jorge Vergara, líder en el negocio de suplementos alimenticios, Omnilife y también de las Chivas, destaca como una persona por tener múltiples inteligencias que lo han ayudado a salir a delante de cualquier problema.

Jorge Vergara Chivas

Si sacó adelante a Omnilife, Jorge Vergara también puede dirigir a flote a las Chivas

Jorge Vergara ha demostrado no sólo ser un genio en el mundo de los negocios, también en la innovación le dio vida nuevamente a las Chivas.

De acuerdo con Forbes, las Chivas que dirige Jorge Vergara, sigue siendo el equipo mejor valuado de México y, probablemente, así seguirá en los próximos años, porque tiene uno de los estadios más modernos del país y es una de las marcas mejor cotizadas de la liga.

Jorge Vergara Chivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s